Casa de madera

Contemporánea o clásica, en una sola planta o en dos plantas, imagina tu casa que hacemos a medida

¿Por qué elegir una casa de madera?


Al elegir una casa de madera, estás optando por muchas ventajas como la comodidad, la estética, el aislamiento térmico y la rapidez de instalación, entre otras. Juntos, creamos un plan que cumpla con sus criterios y necesidades para crear una casa única, una casa a medida que se adapte a usted.


Las plantillas existen como base de trabajo para guiarte si es necesario. Una vez validado el plan, te damos un cronograma indicando los diferentes pasos hasta la entrega de llaves.


La construcción y el montaje de las piezas se realizan en nuestros talleres. Se lleva a cabo un seguimiento periódico del sitio y se le mantiene informado del progreso del trabajo. Instalada en solo un día, su casa de madera sale del suelo como por arte de magia.

Longevidad

El agua de lluvia se escurre sin filtrarse en la madera seca y densa que utilizamos en nuestras construcciones. Muy resistente, tiene la ventaja de resistir el paso del tiempo.

Ahorro de energía

La madera es un aislante inmejorable porque permite ahorrar un 30% en costes de calefacción. En comparación, el hormigón es 15 veces menos aislante.

Modularidad

La madera es un material que facilita la personalización de una vivienda. La construcción también es rápida y muchos desarrollos son posibles.

Nuestros logros